domingo, 16 de noviembre de 2014

Licenciatura en relaciones casuales.

Yo, desde mi último pololeo, he tenido un sin fin de relaciones netamente casuales, ninguna ha estado siquiera cerca de un noviazgo o algo parecido. Y es que en realidad por el tipo de personalidad que tengo me da mucho miedo abrirme con las personas y quererlas porque yo siempre creo que me van a cagar. Le tengo miedo a la dependencia del otro porque soy muy sentimental y sufro, además de llorar muchito.
Es por esto, y además pensar en la necesidad de aprovechar la juventú y ese tipo de menesteres, que decidí en un momento preciso tener solamente relaciones casuales basadas netamente en MI, en utilizar al otro y pasarla bonito. Ya que en este tipo de relaciones el que se enamora pierde ya que eres solamente un objeto para el otro, y así no más, ná que de weás de mutua consideración ni ná, simplemente utilizas lo que te sirve, si te dejó de funcar lo botas.
Sinceramente, este tipo de relaciones sirve para un tipo de personas en específico, no es para todos y eso está bien, hay que ser asumido con lo que uno puede hacer y con lo que se sentiría como el hoyo y explotaría. Usté asuma su realidad de la mejor manera posible.
En mi experiencia, que es basta por lo demás (inserte acá comentario peyorativo) En mi maraca experiencia, para insertarse en el mundo de estas relaciones se necesitan los siguientes requisitos.

  • Ser medianamente frío, tampoco ser un hijo de puta, pero ser frío, porque la relación se trata del individualismo y del provecho que le podemos sacar al otro, dándole escasamente niuna weá.
  • No amar al otro. Porque ahí queda la cagá, la gente se siente usá, moqueá, chorreá, malgastá, y sharsha.
  • Ser un ser de mente abierta, libertad de pensamiento, porque el otro no le debe nada, ni siquiera gratitú, nada, puede estar con usté y con mil más, y mala cuea, qué weá tení que alegar, weón patúo? Nada, porque acá estamos en las mismas, y no hay que inmiscuírse en los temas ajenos.
  • No tener trancas de tipo sersual, porque le insistimos, usted se convierte en objeto, objeto para el deseo el seso y el arcol, para pasarlo bien. Nadie que tenga trancas va a estar pasándola bien, ni entregándose a la diversión, ni tampoco va a querer exponerse a una persona que quizá, poco y nada le importe su situación.
  • El otro no tiene que ser de su total agrado, tiene que ser ahí no más, con algo sharsha, pa que usté no caiga en el punto número dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario